La Policía inspeccionó este lunes en la zona sur de Paraná un local de compraventa de elementos de bronce que tienen todo el aspecto de tener un origen delictivo. Son decenas de canillas, llaves de paso, picaportes y cables. Intentarían determinar de dónde procede cada objeto.

Durante la mañana de este lunes personal de comisaría 10° acompañó a agentes de Control Urbano de la Municipalidad de Paraná a la inspección de un local de compraventa ubicado en calle Provincias Unidas y Teniente Giménez, donde notificaron al propietario de una intimación por no respetar el espacio público.
Según indica el reporte policial enviado a UNO, ante la presencia de “elementos de dudosa procedencia y sin documentación que acredite la pertenencia” de los mismos, se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de los objetos para establecer propiedad y procedencia.

El listado del material secuestrado incluye 20 llaves de paso de bronce, 16 rollos de cable subterráneo de diferentes milímetros, 23 picaportes de bronce, dos pomos tipo picaportes de bronce, 16 canillas, seis reguladores de gas, una llave de toma de agua para mayor caudal y una placa identificatoria de bronce. (Diario Uno).