Un joven de 17 años mató a puñaladas a su padrastro de 35, hecho que ocurrió en la madrugada del domingo en Calle Larramendi y Croacia Norte, en el barrio Bajada Grande, de Paraná. La víctima fue identificada como Adrián Alexis Lemos, quien presenta seis heridas corto punzantes en el tórax.
T.D.V fue detenido por personal de seguridad bancaria y alojado posteriormente en la División Minoridad, lugar donde fue examinado por el médico forense y se le secuestraron las vestimentas para ser peritadas en la investigación a cargo de la fiscal doctora Sandra Terreno, de la Subunidad fiscal de Niños y Adolescentes.
En el lugar se secuestró además un cuchillo marca Tramontina, cabo color negro, con la hoja doblada. Personal de la Dir. Criminalística levantó muestra de una macha que se encontraba en la cinta asfáltica, coincidente con el lugar donde queda herido la víctima.

Lo que contaron testigos del hecho
Asimismo se entrevistó a cinco testigos presenciales del hecho quienes relataron que estaban reunidos en la vereda frente al Drugstore y vivienda de uno de ellos cuando ven cruzar a un hombre y una mujer. El hombre les pide un cigarrillo y la mujer le pide que llamen a un remís. Posteriormente son identificados como Adrián Alexis Lemos, la víctima, y Vanesa Marcela Barlasina. La pareja sigue caminando hasta la esquina. Luego llega el remís, la mujer se sube y el hombre discute con ella y la baja del auto. Inmediatamente dos jóvenes que caminaban por la calle, discuten con Lemos y se toman a golpes de puño.
Lemos corre por la calle y se cae. Es cuando los dos jóvenes lo golpean y uno de ellos, “el más alto que tenía buzo color rosado”, con un cuchillo le propinó puntazos a Lemos, mientras el otro joven ya se había alejado de la pelea. Luego arrojó el cuchillo a la vereda de enfrente y se fue caminando por calle Larramendi, según el relato de los testigos.
El móvil 210 de la División Seguridad Urbana y Bancaria que realizaban recorrida prevencional, en la esquina de Larramendi y Petorutti, interceptan a T.D.V, quien iba en compañía de un joven de 19 años identificado como A.K.A, de 19 años de edad.
Por disposición de la fiscal Sandra Terreno el menor quedó alojado en la División Minoridad, mientras que el mayor, por disposición de la doctora Patricia Yedro, se le realizó una correcta identificación.
Personal de la División Homicidios, luego de realizar tareas investigativas, localizó al chofer del remís que acudió al lugar y fue testigo del hecho.
Trabajó en el lugar personal de la División Homicidios y Dirección Criminalística, con la presencia de personal de comisaría 11. (Diario Uno).