Suena algo extraño, pero en realidad sucedió entre el lunes por la mañana y el martes a la madrugada, cuando la Policía detuvo al mismo delincuente, conocido como “Cotón”, intentando desvalijar las pocas pertenencias que les quedan a aquellos que se encuentran evacuados por el temporal del domingo.
Los dos arrestos fueron concretados por efectivos del GRIM 2 cuando sorprendieron el lunes, alrededor de las 9 de la mañana, al malviviente conocido como “Cotón” Romero, de 38 años y con historial delictivo, intentando ingresar a una vivienda del barrio “La Olla” afectada por las inundaciones.
Llevaba consigo una pinza para violentar el ingreso aprovechando que sus moradores se encontraban evacuados. Algunas horas más tarde, el ladrón recibió el beneficio de la liberación por orden del fiscal en turno. Cerca de las 3:15 de la madrugada, los efectivos motorizados volvieron a detenerlo, una vez más con intenciones de ingresar a otra vivienda. Dos veces detenido en menos de 24 horas por delitos contra la propiedad. Quedó alojado en la Comisaría Octava. (Radio Dos).