Un taxista de 43 años fue asesinado a tiros el martes a la noche en la zona sur de Rosario. A raíz del hecho, el Sindicato de Peones de Taxis suspendió el servicio desde la hora cero de este miércoles hasta las 6 de la mañana.
El ataque se registró a las 23 del martes, cuando el chofer arribó a las inmediaciones de Flammarión y Lamadrid en barrio Tiro Suizo.
El corresponsal de AIRE en Rosario, el periodista Rodrigo Miró, relató los pormenores del hecho. El conductor tomó pasaje en el centro hacia zona sur, al arribar a la esquina de Flammarion y Lamadrid, otra persona sube al coche. El conductor estacionó en Flammarion al 5100, con los dos pasajeros en el interior del coche. En ese contexto, el pasajero que se ubicaba en el asiento delantero abre fuego contra el chófer que recibe dos disparos en la cabeza.
Se descartó la hipótesis del robo, ya que no se hallaron señales de forcejeo ni de robo, encontraron el celular y la billetera del taxista dentro del coche. La policía contabilizó nueve disparos dentro del interior del vehículo.
Los atacantes huyeron de la escena del lugar, en la huida uno de los delincuentes perdió una de sus zapatillas
Los taxistas rosarinos decidieron realizar un paro de actividades por su colega asesinado y en reclamo por la inseguridad. (Aire de Santa Fe).