Press "Enter" to skip to content

Insólito: Prendió fuego su propio auto para que no se lo lleven los inspectores de tránsito

Pasadas las 6.30 de hoy, los bomberos de la Policía recibieron una alerta de incendio. Un vehículo estaba ardiendo por calle Paraguay e Yrigoyen, en pleno centro de Corrientes. Al llegar a la escena, los efectivos constataron que se trataba de un vehículo de color azul, patente SZM 068, por lo que desplegaron una manga a fin de sofocar las llamas que ya habían tomado todo el vehículo.

En el lugar, los bomberos hallaron un acelerante a base de hidrocarburos en la parte posterior del vehículo, tirado en el piso.

Los inspectores de Tránsito fueron quienes convocaron a los bomberos al lugar, donde el vehículo quedó completamente destruído.

Increíblemente, se constató que fue el propio dueño quien lo había incendiado en presencia de los agentes de tránsito y la Policía: lo habían demorado para un control que claramente no iba a pasar.

El vehículo no solo estaba “flojo de papeles” sino que además su conductor de apellido Barrientos estaba visiblemente alcoholizado y furioso por la multa que ya le estaban haciendo: decidió que nadie secuestraría su auto y lo prendió fuego.

El violento berrinche le costó un auto, además de varias multas. También puso en peligro a los funcionarios, los agredió, causó desorden en vía pública alterando la paz del barrio, y se ganó una estadía en un calabozo de la Comisaría

Con datos del Facebook de Roberto Zorrilla (Policiales de diario época).

Comparte si te a gustado: