El ministro de Obras y Servicios Públicos visitó los estudios de Radio Dos. El dirigente radical analizó el panorama nacional y local con el nuevo gobierno nacional de Javier Milei. “El sector vulnerable es el que más sufre el reacomodamiento económico y la política de shock”, remarcó.
“En Corrientes no hay obra pública provincial paralizada, con el plazo de fin de obra previsto. Hemos decidido no iniciar obras nuevas hasta tener un panorama más claro de lo que ocurrirá a nivel país”, remarcó.
“Estamos en una expectante vigilia para ver los resultados de estas medidas que pretenden corregir un descalabro de años”, indicó Polich. “Creo que, en este marco de incertidumbre, la obra pública no tiene mayores problemas en Corrientes”, precisó.
“Esta situación amerita que todos seamos responsables. El sector vulnerable es el que más sufre el reacomodamiento económico”, puntualizó. En ese marco, sostuvo: “De la misma forma no podíamos seguir, esto es lo que la sociedad votó. El Gobierno Nacional tiene un mes y pico, hay que tener un poco más de paciencia”.
“El Gobierno Nacional no tiene mucha información oficial, es más lo que se sabe por trascendidos”, comentó. “La política de Nación es de concertación y negociación. Estamos en el medio de un tembladeral, que se resuelve por los caminos normales”, destacó. “En otro momento esto hubiese sido motivo para desmanes que nos estaríamos lamentando”, agregó. (Radio Dos).