La Policía detuvo a dos jóvenes que se dedicaban a robar ruedas de vehículos estacionados en el barrio Industrial de la localidad de General San Martín.
La investigación de los agentes comenzó luego de las constantes publicaciones en la red social Facebook con denuncias por la repetición de casos con las mismas características.
De esta manera, los investigadores realizaron entrevistas con vecinos de la zona y otros métodos como verificación de cámaras de seguridad de la zona, para tomar conocimiento de las características físicas de los autores.
Fue así que, durante la tarde de este martes, supieron que los involucrados estarían merodeando por inmediaciones de un supermercado ubicado por la calle Brown y se dirigieron al lugar.
Al llegar divisaron a dos hombres con características físicas similares a los buscados, los demoraron y los trasladaron a la dependencia policial. Allí los demorados de 23 y 18 años informaron a los agentes donde habían dejado una de las ruedas sustraídas.
En este contexto, en la casa de un hombre de 68 años, recuperaron una rueda que había sido sustraída hace días.
Finalmente, ambos fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesto Robo a disposición de la Fiscalía en turno. (Diario Chaco).