Fuentes del departamento de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco indicaron que el hecho sucedió en un departamento ubicado en cercanías de las calles Donovan y Salta. Por el hecho, aún no hay detenidos y se aguardan los resultados preliminares de las pericias investigativas.
Fuentes de la investigación indicaron a NORTE que este domingo, aproximadamente a las 14.50, acudió al lugar del hecho por la denuncia de una mujer de 46 años, para realizar las pesquizas correspondientes.
Ante los uniformados, la damnificada aseguró que junto a su grupo familiar ausentaron del domicilio de Donovan 335 y al regresar al inmueble se encontraron con que habían ingresado a su departamento y se llevaron una gran cantidad de dólares y cuatro armas de fuego.
Desde la Policía del Chaco indican que el importe sería de 500 mil dólares, en tanto desde el entorno de la familia víctima del robo expresaron que sería cercana al millón de la moneda estadounidense.
En el lugar del hecho, trabajaron el ayudante fiscal Cristian Barreto del Equipo Fiscal N° 3, la División Delitos Contra la Propiedad, la División Delitos Contra las Personas y el Departamento Antecedentes.
Al momento de la redacción de esta nota se aguardan mayores precisiones sobre los detalles del millonario robo que se dio este domingo a menos de 5 cuadras de donde sucedió el llamado “Robo del Año”. (Diario Norte).