El gobernador Leandro Zdero visitó, este sábado a la tarde, junto al intendente Humberto de Pompert Bangher, el hospital “Dr. José M. Céspedes Oxley” de Puerto Tirol, para continuar el trabajo de territorio y contacto directo con el personal. Allí, entregó insumos para fortalecer el trabajo de prevención y fumigación en la lucha contra el Dengue.
Acompañado también por el subsecretario de Red de Servicios de Salud Marcelo Ojeda, el mandatario tomó contacto con el personal sanitario y los pacientes. “Uno tiene que estar en el territorio para saber lo que está pasando y poder llevar soluciones”, sostuvo y agradeció el importante trabajo del intendente en la prevención contra el Dengue.
El gobierno provincial continúa en la entrega de insumos a todos los hospitales y centros de salud de la provincia. “Esta tarea exige el compromiso de todos y también, de la ciudadanía”, recordó Zdero.
El subsecretario de Red de Servicios de Salud, Marcelo Ojeda señaló que hoy una de las principales preocupaciones en los municipios es el Dengue y remarcó “el gran esfuerzo que está haciendo la Provincia, el gobernador y el intendente en materia de salud”.
Por su parte, el intendente Pompert Bangher agradeció el respaldo del gobierno provincial para el equipamiento del hospital local, “tan necesario y difícil de conseguir por esta situación económica compleja”. Desde el hospital se trabaja fuertemente y con mucho compromiso, lo estamos haciendo codo a codo, porque entre todos tenemos que salir adelante”, finalizó. (Diario Chaco).