Con custodia policial fue trasladado un hombre a quien vecinos sindicaron como arrebatador de una cartera a una mujer, en la siesta de ayer en la capital provincial. El incidente se registró en la esquina de calle Gobernador Castillo y Perugorría del barrio San Martín.
Habría arrebatado una cartera. Sucedió en la siesta de ayer en la capital provincial. Fue poco después de las 15 cuando el servicio de emergencias 911 recibió el alerta que un hombre estaba tirado en la vía pública y con claras muestras de tener golpes en su cuerpo.
Al llegar al lugar, efectivos policiales de la jurisdicción constataron las heridas del presunto ladrón por lo que fue trasladado custodiado al Hospital Escuela.
Testigos comentaron a la Policía que el hombre sustrajo la cartera a una mujer y en su huida fue detenido por vecinos, quienes hicieron justicia por manos propia.
Fuentes oficiales indicaron a este medio que el presunto malhechor, que ingresó al centro de salud, es un hombre de 26 años de quien no precisaron identidad.
Continuaba hospitalizado con severas heridas, en la cabeza y piernas. Personal policial de la comisaría Segunda realizaron las actuaciones del caso. Fuente: Diario época