Un conductor protagonizó un violento accidente en Paraná durante la madrugada de Navidad. El hombre, de 33 años, perdió el control de su Fiat Línea y chocó contra tres vehículos que estaban estacionados en la calle Catamarca, entre Mitre y Alameda de la Federación. Luego del impacto, el auto volcó y quedó con las ruedas hacia arriba.
Afortunadamente, no hubo heridos, pero sí importantes daños materiales en los rodados involucrados. Desde la Comisaría Primera informaron que el siniestro ocurrió cerca de la 1 de la mañana. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el conductor del Fiat Línea presentaba signos de haber consumido alcohol.
Por ese motivo, solicitaron la presencia de personal de tránsito de la municipalidad de Paraná, que le realizó el test de alcoholemia. El resultado fue positivo: 0.60 gramos de alcohol por litro de sangre, superando el límite permitido por la ley.

Foto: Paraná Hacia el Mundo
Ante esta situación, el auto fue secuestrado y trasladado al depósito municipal. El conductor quedó a disposición de la Justicia por infracción a la ley de tránsito. (Diario Uno).