Press "Enter" to skip to content

Violento robo en barrio República del Oeste: iba a su trabajo en moto y se la robaron tras golpearla con un palo

Un violento episodio de inseguridad ocurrió este viernes por la mañana en la ciudad de Santa Fe, donde una mujer fue salvajemente golpeada por un delincuente que la atacó con un palo mientras conducía su motocicleta.

El malviviente, que estaba acompañado por un cómplice, golpeó a la mujer en el rostro haciéndola caer de la moto en la intersección de calle Juan de Garay y San Jose, en el límite de los barrios República del Oeste Roque Sáenz Peña. Así, los dos sujetos huyeron en el vehículo y la mujer quedó tendida en el suelo.

“Fue camino a mi trabajo. Salí de mi casa 6.15 y mi hija había salido a las 6. Había muy poca gente en la calle porque ya no hay clases. Cuando voy por Juan de Garay, llegando a San José, veo un muchacho que viene caminando y el otro me salió de la nada con un palo”, relató la víctima.

El violento robo ocurrió en la intersección de Juan de Garay y República del Oeste.

El violento robo ocurrió en la intersección de Juan de Garay y República del Oeste.

La mujer contó que el golpe fue “en la cara” y agregó: “Yo tenía el casco y todo; se ve que el palo tenía unos pinches porque era una rama de árbol gruesa. Me dio en la cara y me perjudicó toda la vista”.

“Volé de la moto y estuve tirada en el piso hasta que apareció un vecino que llamó a la ambulancia que me llevó al Hospital Cullen”, concluyó y lamentó: “Quedé con mi clavícula mal y mi cara destrozada. Esta es la seguridad que tenemos”.

Santa Fe: en un mes robaron más de diez veces en una escuela de San Agustín

Se llevaron un paño de grandes dimensiones que funcionaba como el techo de una escuela de Barrio San Agustín II en Santa Fe. Mas de diez robos ya sufrió la escuela 1234 “profesor Luis Ravera” en el último mes y medio.

La escuela esta ubicada en Coronel Loza al 7500 y este nuevo hecho delictivo que ocurrió en el colegio, lo descubrieron al llegar en la mañana de hoy. Se presume que el robo del techo fue durante la madrugada.

La escuela Profesor Ravera de San Agustin sufrió más de diez robos en un mes y medio.

La escuela Profesor Ravera de San Agustin sufrió más de diez robos en un mes y medio.

“No es una simple media sombra” dijo al móvil de AIRE, Agustín Cardozo, director de la escuela, sino que es un paño de 4 metros de ancho por 10 de largo, que sirve para techar y realizar eventos en el patio, como actos de colación, recreación deportiva y cubrir del calor a los chicos en los recreos.

(Aire de Santa Fe).

Comparte si te a gustado: