Un conocido delincuente protagonizó un intento de asalto en la localidad de Goya, y por poco provoca una tragedia. Ingresó a un conocido supermercado, y cuando insinuaba pagar lo que llevaba, sacó un arma blanca y lanzó varios “puntazos” contra la cajera que milagrosamente los esquivó. El sujeto escapó, fue a robar a otro local donde con la misma arma intentó herir a varios empleados.
El hecho ocurrió esta mañana en la localidad de Goya.
Un delincuente (alias Monito) con frondoso prontuario entró a robar a un supermercado ubicado en Rolón y 25 de Mayo: simuló comprar golosinas, y cuando iba a pagar sacó un arma blanca e intentó apuñalar a la cajera.
La chica milagrosamente pudo esquivar el “puntazo” y escapó.
Mientras, el ladrón quiso abrir la caja pero no pudo hacerlo. No obstante su “fracaso”, salió y fue a otro comercio cercano con las mismas intenciones. Allí varios empleados lo redujeron, y el malviviente -con la misma arma- lanzó varias “puñaladas” al aire en un accionar que bien pudo haber terminado en un hecho de sangre de proporciones.
Volvió a escapar y hasta horas después aún era buscado por la Policía. Con datos aportados por Juan Cruz Velásquez (periodista de Radio Dos en Goya)