Fuentes policiales confirmaron a NORTE que a las 15 de este martes en calle Yaguareté y Fotheringan fue perseguido por tres hermanos Matías Nicolás Paniagua Barrios con domicilio en el Barrio España, quien recibió un disparo de arma de fuego en el tórax, cuando habría querido robar una bomba de agua en el domicilio de uno de los acusados.
Una abogada se presentó en el lugar de los hechos, e informó a la Policía que los implicados se presentarán en la comisaría Cuarta.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, en la escena del hecho, se halló una gorra de la víctima y manchas de sangre, y la fiscal del caso es Candela Valdez, quien dispuso varias medidas. Testigos señalaron que Matías Paniagua Barrios, fue perseguido por tres sujetos los cuales le dispararon porque el herido quiso robarles una bomba de agua. Una hermana de la víctima aportó a los policías de la comisaría Cuarta que Matías está en situación de calle con problemas por consumos de droga.
Por otro lado, la abogada de los posibles implicados, informó a los agentes que son tres hermanos, dos de apellido Martínez y el otro Puntano, a quien lo apodan “Nata” y sería el que usó el arma de fuego. La defensora los iba a acompañar hasta la dependencia policial.
El herido debía ser intervenido en el hospital Julio C. Perrando debido a las lesiones de gravedad.
(Diario Norte).