Press "Enter" to skip to content

Más municipios de la provincia de Corrientes se suman al pago de “Bonos de Fin de Año”

Los Municipios correnti­nos de Capital, Bella Vista y Saladas pagarán en diciem­bre 2023 distintos bonos complementarios, aparte de su nómina de trabajado­res locales, y las sumas al­canzarán un techo máximo de $100.000.

En la jornada de ayer el Municipio de Bella Vis­ta anunció a través de su intendenta, Noelia Bazzi, un bono de fin de año de $40.000 a abonarse en dos tramos, el primero el 15 de diciembre por $20.000 y el segundo con el salario mensual. Se aclaró que solo les corresponderá a los tra­bajadores desde la escala de directores para abajo.

“Este bono es un recono­cimiento al esfuerzo y com­promiso de los empleados municipales, quienes tra­bajan día a día para brindar servicios de calidad a los vecinos de Bella Vista”, se­ñaló el comunicado dado a conocer en las últimas ho­ras.

En tanto, el jueves el in­tendente de Corrientes, Eduardo Tassano, anunció el otorgamiento de un bono de fin de año de $100.000, a pagarse en dos tramos: $50.000 en enero y $50.000 en febrero. Alcanzará a to­dos los trabajadores, tanto a los agentes Neike como a contratados y de planta per­manente. Tassano resolvió este nuevo beneficio sobre el cierre de un año en el que también se definieron cons­tantes mejoras integrales frente a un difícil contexto inflacionario del país y en el que se logró acumular, de marzo a diciembre, un aumento del 100% al bá­sico, entre otras mejoras integrales. Esto representa un considerable esfuerzo financiero de la Munici­palidad sustentado en una administración ordenada y equilibrada. El intendente indicó que “pese al compli­cado presente económico que afronta la Argentina, se puede garantizar no solo mejoras a los trabajadores”.

El primero en anunciar este beneficio para los tra­bajadores fue el jefe co­munal del Municipio de Saladas, Noel Gómez, que el pasado 30 de noviembre ya había confirmado que los municipales de Sala­das cobrarían aguinaldo y bono de $30.000. “El pago de sueldos y aguinaldo está garantizado y vamos a tener un bono de fin de año de 30 mil pesos”, señaló en esa oportunidad Gómez. 

Asimismo, desde la ad­ministración comunal indi­caron que el esfuerzo para abonar ese plus de fin de año es un reconocimiento a la tarea de los trabajadores.

Se espera que a estas me­didas se sumen más comu­nas para liquidar un bono extra en el último mes del año, esfuerzo que harán las administraciones por las fiestas de fin de año. (Diario Norte).

Comparte si te a gustado: