Del 28 de noviembre y hasta hoy, la ciudad de Moscú, Rusia, lleva adelante la primera edición de Fashion Summit 2023; un evento que reúne a diseñadores de todo el mundo, y en el que se desarrollan actividades de interacción de mercados, conocimientos, experiencias y exhibiciones.
En dicho marco, el diseñador argentino, con ciudadanía belga, Juan Hernández Daels, suma sus propuestas basándose en lo autóctono de nuestro país para que se visibilice en el exterior.
Su talento, lo ha llevado a ser reconocido en países como Francia, y regiones orientales; a su vez de ser observado por figuras internacionales tales como la cantante Rihanna.
Su formación tiene parte de nuestro país y del exterior, lo que le permitió forjar una mirada vanguardista en el diseño, y estar al frente de su propia firma Sadaels.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ha participado en semanas de la moda como BAFWEEK, y DESIGNERS BA, y es un referente actual del diseño argentino.
En sus palabras expresó el dar un nuevo sentido a la indumentaria gauchesca, en donde los tonos más terrarios dan lugar a una paleta de colores fresca, con la siempre presente impronta de lo autóctono y originalidad de sus propuestas.
El diseñador, a horas de haber presentado su colección, entiende el contexto climático que se vive en la sede del evento, Moscú, para lo cual, hace saber sobre lo curioso de exhibir atuendos con características tan emblemáticas de nuestro país en otras partes del mundo; aunque cabe aclarar que no es la primera vez, que realiza este tipo de presentaciones y por ese motivo sea reconocido y referente.
Juan Hernández Daels, el diseñador argentino que hoy trasciende en el mundo con su firma Sadaels, lleva al diseño argentino nuevamente a expandir sus fronteras.
Quienes deseen conocer más acerca del diseñador, pueden ingresar al siguiente sitio
https://sadaels.com/pages/atelier
Invitamos a visitar el espacio https://fashionlinking.wixsite.com/link
Para conocer la actualidad y propuestas de la moda.

