Se trata de una mujer de 48 años que vivía en Colonias Unidas, quien había sido reportada como desaparecida por su hermana de 52. La familia notó su ausencia al visitar su hogar y descubrir la falta de prendas de vestir y dinero.
Después de realizar averiguaciones, se supo que A.B.O. había tomado un colectivo con destino a Resistencia temprano en la mañana del sábado. La hermana acudió a la comisaría, donde presentó una denuncia por la desaparición de su hermana, activando así el protocolo de Búsquedas.
Simultáneamente, en la “Zona de la Rampa” del Puente General Belgrano, del lado correntino, se recibió información de que una mujer se había arrojado a las aguas del río Paraná en horas tempranas.
El personal de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, en colaboración con la empresa de Videovigilancia Sise, obtuvo imágenes del trágico incidente y se puso en contacto con la denunciante. Tras mostrarle las secuencias fílmicas, la hermana reconoció a su familiar.
En consecuencia, se informó a la Fiscalía de Investigación Penal N°2 de General San Martín, a cargo de Andrea Langellotti. En ese sentido, el personal de Prefectura Naval Argentina se encuentra llevando a cabo la búsqueda del cuerpo de la mujer.