Press "Enter" to skip to content

Valdés volvió a llevar tranquilidad a los correntinos y afirmó que con lo que recibe de coparticipación los sueldos están garantizados

La provincia de Corrientes fue la más castigada por el Kirchnerismo en los últimos años junto a Córdoba, otra de las provincias que no recibió obras públicas y otros beneficios de la nación.

Estas provincias demostraron una buena administración y son ejemplo para provincias gobernadas por el peronismo como Chaco, Formosa y Tucumán entre otras, que recibieron más por coparticipación federal, obra pública y ayudas extraordinarias, amende esos beneficios tales provincias demostraron un retraso en el bienestar de su población.

Tanto Corrientes como Córdoba pudieron administrar y lograron con tan poco, realizar obras, y garantizar los haberes de empleados públicos. Ante el nuevo contexto que se vive en el país con el cambio de gobierno y con un presidente electo como Javier Milei que señaló en las últimas que sueldos y aguinaldo está garantizado para los trabajadores, y que la coparticipación federal seguirán recibiendo las provincias, el gobernador Gustavo Valdés señaló que los sueldos de jubilados y empleados públicos provinciales está garantizado, llevando así tranquilidad a la clase trabajadora.

Tal es así, que en los últimos días el primer mandatario provincial anunció aumento de sueldo para jubilados y empleados públicos, y antes de navidad pagará un bono de fin de año.

Comparte si te a gustado: