Press "Enter" to skip to content

En pleno fin de semana largo, falta nafta en las estaciones de servicio de YPF de Santa Fe

Las estaciones de servicio YPF -de bandera estatal- registran faltante de combustibles en el inicio del fin de semana XXL. Si bien, algunas han sido abastecidas, los responsables de las mismas estiman que el combustible durará hasta hoy.

El móvil de AIRE recorrió las estaciones YPF y pudo confirmar que, al menos en dos de ellas se registró faltante de naftas super e infinia.

En la estación ubicada en San Lorenzo y Bulevar Pellegrini hay conos naranja dispuestos en el playón de expendio advirtiendo a los conductores de los vehículos sobre la faltante de combustible: nafta súper y infinia.

En la estación YPF ubicada en Bulevar Pellegrini y Aristóbulo del Valle recibieron el camión abastecedor esta mañana pero estiman que la cantidad de combustible podría agotarse en el inicio del fin de semana largo.

Con respecto al motivo por el cual la gente elige las YPF para cargar combustible, podría ser la diferencia de costos, ya que las estaciones de bandera estatal mantiene el precio por litro 20 pesos más barato que el resto. (Aire de Santa Fe).

Comparte si te a gustado: