Press "Enter" to skip to content

Secuestraron a un hombre en su camioneta, los persiguió un policía y lo liberaron

Un vecino de Facundo Zuviría 5500 fue secuestrado por dos delincuentes cuando fue a sacar la camioneta de la cochera ubicada a 100 metros de su casa. Los secuestradores vestidos como albañiles se metieron en la camioneta cuando él se subió y allí lo redujeron.

Todo ocurrió esta mañana cerca de las 8.15 cuando la víctima salió de su casa y se dirigió al garage que está a una cuadra a sacar la camioneta. Los delincuentes lo esperaban en la vereda de enfrente, cruzaron rápidamente, se metieron dentro de la camioneta y a él lo pasaron a los asientos traseros.

Arrancaron, dieron un par de vueltas y se dirigieron a su propia casa donde iba a subir su esposa. La mujer se acercó, vio a los delincuentes, su esposo le gritó que no suba y ella pidió ayuda.

La policía custodia la cuadra donde vive la víctima que fue secuestrada a 100 metros, en la cochera donde guarda la camioneta.

La policía custodia la cuadra donde vive la víctima que fue secuestrada a 100 metros, en la cochera donde guarda la camioneta.

“La saludé a la mujer como todas las mañanas, cuando me doy cuenta vi dos en la camioneta y la mujer me pidió que llame a la policía que lo tenían a su esposo secuestrado. Llamé al 911”, relató una testigo desde el móvil de AIRE. Un policía que vio la escena los siguió en su moto particular.

Aparentemente, a la altura del barrio Pompeya lo largan de la camioneta y al vehículo lo tiraron a la vuelta. “El volvió y me pidió plata para un remís y otro vecino lo llevó hasta donde estaba la camioneta”, describió la entrevistada. (Aire de Santa Fe).

Comparte si te a gustado: