Press "Enter" to skip to content

Capitanich pidió “perdón por los errores cometidos” y se ofreció a colaborar con el gobernador electo Zdero

Luego de la victoria en primera vuelta del candidato de Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, el gobernador Jorge Capitanich habló por primera vez del resultado electoral. Agradeció “al pueblo por haberme dejado servir” y por haberle “dado una lección”.

“Perdón por los errores cometidos, pero créanme que lo hice con mucha pasión, con lo mejor de mí, poniendo al servicio de mi pueblo para que exista progreso y prosperidad”, comenzó el mandatario y planteó que los próximos años que viene serán de “escenarios distintos, conforme a quien efectivamente sea elegido presidente de la república”.

Crédito: Jorge Capitanich

Luego de recordar algunos logros de su gestión, expresó que “ojalá que todos los planes que dejamos y que todas las industrias que fuimos capaces de proyectar a partir de iniciativas puedan redundar en frutos para generar trabajo en nuestro pueblo”. 

“Ojalá, Dios quiera, que todos puedan trabajar en la provincia del Chaco los próximos cuatro años”, añadió y le dejó un mensaje al gobierno de Zdero en el que manifestó su predisposición a “colaborar desde nuestra experiencia porque la verdad es que lo único que quiero es que a mi provincia le vaya bien”. 

También le hizo un pedido a la gestión venidera: “Quiero que la gente pueda vivir mejor y quiero que definitivamente cuando aún nos quedan obras extraordinarias para inaugurar, como el Centro de Educación Física Número 1, o el Segundo Acueducto del Interior, o todas las obras que aún quedan, como las rutas de El Impenetrable. Que se puedan continuar, que se puedan seguir haciendo porque eso beneficia a muchos chaqueños y chaqueñas”.

“GRACIAS POR DARME UNA LECCIÓN, LA LECCIÓN A TRAVÉS DEL VOTO”

Al igual que en la conferencia de prensa en la que reconoció la derrota, dijo que de esta lección aprendió. “Muchas gracias por haber aprendido todo el tiempo y sobre todo quiero agradecer muy especialmente por el abrazo, por el afecto, por el reconocimiento, porque a lo largo y a lo ancho de mi provincia, recorriendo 750 parajes, 649 barrios, pude siempre sentir en el corazón la enorme satisfacción de abrazar a cada uno de mis coprovincianos”. 

Finalmente se refirió a quienes “exaltan odio” a quienes les respondió: “En mí solamente hay amor y que el amor siempre vence al odio. Y que siempre, siempre, siempre tendré un corazón generoso, un corazón generoso para seguir construyendo la provincia que nos merecemos”. 

“He podido servir con virtudes, con defectos, con errores y con aciertos como cualquier ser humano, pero lo hice con mucha pasión, con mucha honestidad, con mucha honradez y con mucha vocación y servicio”, cerró y agradeció a la militancia. (Diario Chaco).

Comparte si te a gustado: