Press "Enter" to skip to content

Mega persecución en el centro de Resistencia y detención de dos “roba autos” con inhibidor de señal

Un patrullero de la Comisaría Octava de Resistencia circulaba por avenida Italia al 1.050 justo cuando dos delincuentes se subieron a un Toyota Etios gris luego de intentar forzar el auto de un comerciante de la zona. Al notar la presencia de la Policía en la zona, los delincuentes huyeron a toda velocidad desatando una mega persecución por varias cuadras de la ciudad.

El secuestro del vehículo y el inhibidor de señal.

El hecho comenzó a las 20.30 horas y la persecución se extendió por avenida Sarmiento, Laprida, tomaron avenida Lavalle, entraron al Barrio Santa Catalina, circularon por calles aledañas.

Mientras esto pasaba, uno de los agentes dio aviso a la Sala de Emergencias 911 y se activó el protocolo de actuación, mediante la plataforma AVL, para que otras patrullas del COM, Patrulla Preventiva y de las Comisarias cercanas intercepten a los fugados, siendo atrapados mediante un cerrojo implementado en las principales avenidas.

El secuestro del vehículo y el inhibidor de señal.

La evasión tuvo su punto final en Pasaje La Rioja entre Wilde y Liniers, donde aprehendieron al conductor de 29 años y su acompañante de 23. Dentro del rodado, incautaron una radio inhibidora de señal, un celular y una consola, que sería de un ilícito que cometieron minutos antes.

Ambos delincuentes y los secuestros fueron llevados a la comisaría Octava donde se iniciaron las actuaciones judiciales. (Diario Chaco).

Comparte si te a gustado: