Durante la tarde de este jueves un voraz incendio se registró en una vivienda ubicada sobre la calle Pueyrredón al 1300 de la ciudad de Resistencia. Una familia de siete integrantes perdió todas sus pertenencias luego de que las llamas iniciaran en uno de los dormitorios en el que se encontraba cargando un teléfono celular.
Los Bomberos llegaron al lugar y lograron sofocar el foco ígneo. No hubo personas heridas, pero si la pérdida material fue total. Diario Chaco dialogó con Ariel Molina, padre de la familia, y fue quien manifestó que las instalaciones quedaron inhabitables: “Nos dijeron los Bomberos que esa casa no se encuentra en condición de ser habitada“.

Sobre el momento del hecho, Ariel contó que él se encontraba en el trabajo, sus hijas de 9 y 12 años en la escuela, mientras que en la vivienda se hallaban su esposa junto a la bebé de 9 meses. Además, también en una vivienda aledaña -que comparten el mismo terreno- su suegra y cuñado. “Por suerte salieron justo a tiempo”, expresó.
En este contexto, Ariel manifestó que se quedaron “con lo puesto” y que la pérdida fue total, ya que “no hay nada que se pueda rescatar”. “Gracias a los vecinos estamos bien, colaboraron muchísimo. Se portaron muy bien”, sentenció.
Asimismo, explicó que actualmente -también por las lluvias que se registraron en Resistencia- se encuentran viviendo en la casa de su cuñada y piden colaboración con ropa para las niñas y mercadería. Para comunicarse con la familia se deben contactar a este número: 362 456-2714 (Ariel Molina).
EMPEZAR DE NUEVO
A casi un día del hecho que les cambio la vida, Ariel aseguró que recién “está cayendo” del momento que les tocó pasar y afirmó que en este momento lo invade la angustia.
“Me angustia saber que uno con tanto sacrificio compra las cosas para poder estar bien, las cosas de los chicos y todo se derrumbó, todo se vino abajo”, aseveró Molina.
En esta sintonía reflexionó y afirmó que ahora debe “bajar un cambio” para empezar de nuevo. “Hemos perdido todo”, cerró. (Diario Chaco).