Press "Enter" to skip to content

Dos jóvenes atacaron a machetazos para robar y amenazar a policías, terminaron detenidos

Dos hermanos de 29 y 33 años fueron detenidos la tarde noche de este domingo tras protagonizar hechos de violencia contra una mujer, un adolescente, un hombre de 57 años y policías. Los hechos sucedieron en Villa Huesito, por calle Florencio Sánchez.

Todo comenzó alrededor de las 19, cuando personal acudió al lugar a raíz de una gresca generalizada en la cual participaron “alrededor de 10 personas”, de las cuales varias de ellas salieron lesionadas, entre ellas una mujer de 24.

La mujer herida relató a los uniformados que tuvo un inconveniente con otra y que, en el medio del conflicto, intervino un hombre en defensa esta última. Tras agredirla, el sujeto aprovechó la ocasión para robarle un teléfono celular marca LG. “Eso fue el detonante para que se genere el conflicto generalizado”, sostuvo la Policía.

El caso es que el conflicto no terminó ahí. Cuando los policías dieron con el agresor, su hermano de 33 años intervino en su defensa blandiendo un machete con claras intenciones de agredirlos. “Amenazó con un arma blanca a los funcionarios e intentó agredirlos, siendo ambos reducidos y aprehendidos”, señaló la Jefatura Departamental Paraná de Policía.

Se agregó que una vez controlada la situación, advirtieron que dos personas más resultaron lesionadas, de 18 y 57 años de edad. Ambos sindicaron como autor al primer demorado, quien los agredió con un machete. Asimismo pudieron localizar el teléfono celular sustraído, el cual fue entregado por el padre de los aprehendidos y el machete utilizado.

Finalmente, se indicó que la fiscalía en turno dispuso la detención de ambos y posterior traslado a Alcaidía de tribunales. A uno de los sujetos se le imputa el delito de robo y lesiones, y a su hermano los delitos de amenazas calificadas y resistencia a la autoridad. (Diario Uno).

Comparte si te a gustado: