En horas de la tarde de este jueves, varios grupos de desconocidos intentaron ingresar a robar en simultáneo a dos supermercados de la capital provincial. En uno de ellos, sobre avenida López y Planes, lograron llevarse mercadería, alimentos y bebidas. Hubo corridas y persecución por parte de la policía. Por el momento hay ocho detenidos.
Varios grupos de desconocidos ingresaron a robar a un supermercado de la zona oeste de la ciudad de Santa Fe. Se trata de la sucursal del Kilbel ubicada sobre avenida López y Planes, de donde lograron llevarse mercadería, alimentos y bebidas.
La información y el material audiovisual llegó a AIRE por parte de oyentes de la radio, quienes con una gran preocupación, alertaron sobre lo que estaba sucediendo.
Testigos y personas que estaban comprando al momento del hecho, contaron al móvil de AIRE que ingresaron de a grupos de entre 15 y 20 personas, masivamente, encapuchados para tapar sus rostros.
Los hechos sucedieron con violencia y los delincuentes salieron con bolsas y mercadería en sus manos. Asimismo vandalizaron vidrios del local.
En la calle hubo corridas y persecuciones por parte de la policía que hasta en momento pudo detener a ocho personas: dos menores, dos mujeres y tres hombres. En tanto, otro hombre fue detenido luego del suceso por causar desorden. El resto de los involucrados pudo escapar en moto o corriendo.
(Aire de Santa Fe).