Un ladrón retuvo a su víctima dentro de su residencia ubicada en el barrio San Antonio Oeste de la Capital correntina esta magrudada, quien pudo ser rescatado gracias a la oportuna intervención de sus vecinos.
Según detalló la fiscal Sonia Meza a un medio local, el hombre vive sólo en una residencia ubicada por calles Alta Gracia y Cruz de los Milagros. Fue abordado por un delincuente que, con intenciones de robo, lo mantuvo de rehén en su propia casa durante varias horas, a punta de un arma blanca.
Los vecinos fueron quienes se percataron de la situación al ver salir a su vecino con las manos atadas y alertaron a la policía. A partir de esto, llegó una patrulla y al no tener éxito, intervino el grupo especial junto a un negociador.
El hombre agredido resultó con algunas lesiones leves y golpes, por lo que fue atendido por personal del Servicio de Emergencia 107. Mientras que el agresor, un hombre mayor de edad, fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Justicia. (Corrientes Hoy).