Press "Enter" to skip to content

Un hombre fue encontrado calcinado sobre un transformador a cuatro metros de altura en Entre Ríos

Un hombre murió calcinado por un transformador eléctrico en una localidad de Entre Ríos. El terrible suceso ocurrió en Pueblo Nuevo General Alvear, en el departamento Diamante. El hallazgo se produjo la madrugada de hoy en la pequeña población ubicada a 44 kilómetros de Paraná.

Según el reporte de la policía de Entre Ríos, esta madrugada la Comisaría local tomó conocimiento de una persona “calcinada en un transformador a cuatro metros de altura”.

La primera hipótesis de las autoridades policiales es que el sujeto habría subido para sustraer cable de cobre y recibió una descarga eléctrica.

El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a la morgue para su identificación. Se indicó que a primera vista fue difícil identificar al sujeto ya que se encontraba prácticamente irreconocible.

Trabajaron en el lugar la Comisaría de Gral. Alvear, División de Criminalística, Bomberos de Aldea Brasilera y Enersa.

Otra electrocución en el sur

Un hombre de 66 años murió tras tocar contacto con un cable de alta tensión y caer de una altura aproximada de cuatro metros de altura. Ocurrió el fin de semana en Ceibas.

El médico policial que acudió al lugar, junto con los bomberos, certificó la contundente lesión que remite al “paro cardíaco por mecanismo de electrocución de alto voltaje, de más de 380w”, además de “una herida cortante en el cráneo, producto de la caída”. E. (Diario Uno).

Comparte si te a gustado: