Una violenta entradera ocurrió este lunes a la siesta en barrio Mariano Comas. El hecho se produjo alrededor de las 14.30 en Pasaje Zorrilla de San Martín al 2900, cuando una mujer ingresaba a su domicilio y dos delincuentes la sorprendieron a punta de pistola. Una vez adentro, la golpearon en la cabeza con el revólver y le robaron tarjetas de crédito y el auto, un Peugeot 208 color gris oscuro.
En diálogo con AIRE, el hermano de la víctima relató el penoso momento: “Ella regresaba del trabajo. Se bajó del auto, entra a la casa y cuando estaba por cerrar la puerta, se la empujan y entran dos jóvenes que la amenazan y le pegan con la culata del revolver”.
En el lugar se hizo presente personal policial y agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)
“Le pidieron cosas de valor que no tenía. Eran muy violentos y le sacaron las llaves del auto, las tarjetas de crédito y la computadora”, sostuvo el hombre y consignó que el golpe que recibió su hermana producto del culatazo “fue leve”.
Además, el hombre destacó que su hermana “está en condiciones de identificar a las personas porque la asaltaron a cara totalmente descubierta”, y agregó que actualmente la Policía está intentando seguir el trayecto de los delincuentes con las cámaras para ver si los pueden interceptar con alguna imagen”.
(Aire de Santa Fe).