El chico fue visto por última vez el sábado en zona del viejo muelle cuando salió a trabajar y no regresó a su domicilio.
Maximiliano Naughton desapareció el sábado, cerca de las 19, cuando salió de su trabajo en las inmediaciones y dejó su teléfono celular a la recepcionista. El joven es buscado por la zona del viejo muelle en Bella Vista.
“Al parecer recibió el mensaje de una chica y es solo lo que se sabe. Estamos en la etapa de búsqueda. Existía una información extraoficial de que habría un cuerpo en el agua, pero desde Prefectura lo negaron. Es por ello que solicitamos al fiscal, el sistema de buceo y que se tome declaración a ciertas personas que sospechan desde su entorno que tendrían datos”, dijo Raúl Guastavino, abogado de la familia.
“Se pide colaboración a Prefectura porque se sospecha que alguien lo arrojó o se arrojó. Es por ello que se pide ayuda de la ciudadanía para saber sobre los últimos minutos del joven”, dijo el letrado.
“Hay un mensaje que recibió Maximiliano a su teléfono por parte de una chica, con quien la madre ya habló y estamos a la espera de recibir más datos”, agregó a la vez que confirmó que la muchacha entregó a la familia un buzo y un reloj del joven.
“Observamos los videos de las cámaras de su trabajo y se lo ve salir bien y solo”, dijo Karina, la madre de Maximiliano, a Radio Bella Vista.
“Cuando llegaron de su trabajo a decirme que no tienen noticias de él, enloquecí porque sabíamos que fue a trabajar. Esperamos contar con la ayuda de los vecinos y que nos den algún dato si lo vieron. Era sábado y de tarde alguien tuvo que ver”, reiteró la mujer entre lágrimas.
Las características físicas del joven desaparecido son: cabellos de color negro rapado a los costados, de estatura media alta y de contextura delgada.
Maximiliano fue a trabajar a un restaurante por calle Pedro Ferré y avenida Costanera el pasado 24 de junio en la localidad correntina de Bella Vista.
Cerca de las 19 recibió un mensaje, dejó su teléfono móvil en su lugar de trabajo y dijo que regresaba en un rato.
Desde entonces es buscado y su familia pide colaboración a la sociedad para aportar datos certeros de su paradero. Quien los pueda facilitar, debe hacerlo a la Policía o a través del número de teléfono 3777504911.
Al momento de su desaparición vestía un buzo azul Francia, pantalón negro y zapatillas grises. “Su ropa de trabajo”, indicaron. (Diario Epoca).