Press "Enter" to skip to content

Madre e hija fueron atacadas a balazos a la salida de un boliche avenida Gorriti

Dos mujeres, de 30 y 49 años, ambas madre e hija, fueron atacadas a balazos a la salida del boliche Bvip de avenida Gorriti al 3099 de la ciudad de Santa Fe y a causa de los disparos, una de ellas debió ser internada en el hospital José María Cullen.

Según versiones policiales, el ataque se dio pasadas las 6 de la mañana, tras una pelea dentro del establecimiento bailable que obligó a la seguridad del local a retirar a las dos mujeres. Una vez afuera, pasaron por Gorriti y Urquiza dos hombres en moto que abrieron fuego.

Uno de los disparos impactó en la zona del abdomen de la mujer de 30, por lo que tuvo que arribar al lugar una ambulancia del 107 que la trasladó hasta el hospital Cullen, en donde fue asistida de urgencia.

La víctima fue llevada al hospital Cullen.

La víctima fue llevada al hospital Cullen.

Maiquel Torcatt / Aire Digital

El ataque a balazos, sucedido en jurisdicción de la Comisaría 26, no es el primero que ocurre a la salida del local bailable, sino que un año atrás sucedió un hecho similar, pero que tuvo como víctimas a dos hermanos que también fueron baleados.

Tal suceso ocurrió el 27 de junio, cuando los hermanos Ignacio Alejandro C. y Nicolás Maximiliano C., recibieron disparos desde una camioneta cuando salían desde la discoteca, cerca de las 5.

Ambos tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital Iturraspe en donde quedaron internados en terapia intensiva. Inclusive, uno de ellos, debió ser asistido en el quirófano del nosocomio local.

En su momento, el encargado del boliche Bvip, Walter Sangalli, supo hablar con AIRE y contó que se escucharon en total tres disparos de arma de fuego. “El primero no pensé que podía ser de bala porque a veces se escuchan ruidos de caños de escape y bueno después escucho el comentario que un auto pasó por la calle y disparó a dos personas. Sin embargo, de ver, no vimos nada”, explicó.

“Por lo que me enteré, es que pasó el auto y baleó específicamente a alguien”, destacó en ese entonces. “Había un patrullero que estaba a metros y salieron a perseguirlo, pero no logró agarrar a los atacantes”, acotó. (Aire de Santa Fe).

Comparte si te a gustado: