Un fuerte choque, seguido de un vuelco protagonizó el conductor de un Renault Twingo, en la ciudad de Santa Fe. Según refirió el automovilista, esquivó un perro, perdió el control del auto, chocó un automóvil estacionado y volcó en Facundo Zuviría casi Pedro Zenteno.
Tras el choque, pusieron sobre las cuatro ruedas al Renault Twingo y los Bomberos Zapadores removieron los restos de combustible de la calzada.
El accidente se produjo este sábado antes de las 8 sobre la mano al norte de Facundo Zuviría. Durante un tiempo la calzada estuvo interrumpida debido a que se realizaron tareas de remoción del vehículo y limpieza del pavimento.
El tránsito estuvo interrumpido en la mano al norte sobre la Avenida Facundo Zuviría.
Trabajaron en el lugar donde se produjo el siniestro vial, un móvil policial, Bomberos Zapadores de la URI y la Unidad del 107 que atendió a los dos ocupantes del Renault Twingo que -afortunadamente- solo presentaban algunos golpes.
El automóvil Peugeot que estaba estacionado correctamente presenta daños en la carrocería, debido al fuerte impacto que recibió del otro vehículo que lo corrió de lugar. (Aire de Santa Fe).