Un joven de 20 años, identificado como Julián P., que había pautado encontrarse con una persona para comprar un teléfono celular en zona de barrio Roma, fue baleado durante la noche del jueves e internado en el hospital José María Cullen.
El dramático suceso ocurrió cerca de las 20.30 y tuvo lugar en Lamadrid y La Rioja, a donde la víctima acudió a bordo de un Ford Focus gris para llevar a cabo una operación comercial, según informaron fuentes policiales.
Acompañado por un amigo, el joven aguardó en el punto de encuentro que había pautado con el supuesto vendedor hasta que en un momento apareció en escena un hombre que a punta de pistola empezó a disparar.
Producto de los disparos, el pretenso comprador recibió un balazo en la zona del hemitorax por lo que como pudo se subió al vehículo y su amigo lo llevó hasta la Comisaría Cuarta que atiende por jurisdicción y en donde se realizaron las primeras actuaciones.
El joven fue llevado al hospital Cullen, en donde permanece internado aunque, según trascendió, se encontraría fuera de peligro. (Aire de Santa Fe).