Press "Enter" to skip to content

Desarrollan en la UNaF curso de capacitación para productores de seguros

Este viernes 2 de junio se lleva a cabo en el Salón de Rectores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) el Curso de Capacitación Continuada denominado PCC, dirigido a productores de seguros y organizado por la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Formosa (APASFOR).

El curso cuenta con una disertación a cargo de Gerardo Meyer, perteneciente a una compañía de seguros de la localidad de Posadas, quien comentó que “hoy tratamos sobre los seguros de casas y de negocios, que se llama Integral de Comercio. Buscamos profesionalizar aún más la actividad del productor asesor de seguros con lo que se viene en el mercado, que son las innovaciones y los cuidados en los que tenemos que asesorar a los asegurados sobre estas situaciones específicas”.

“Hay situaciones que se presentan por cambios que se dan a nivel global y regional, afectaciones que tienen que ver con la naturaleza, los efectos climáticos, las innovaciones tecnológicas y la inteligencia artificial, la cual es una temática en boga. El productor asesor de seguros absorbe esa información y la traslada a la comunidad, teniendo en cuenta los resguardos que deben tener por ejemplo ante situaciones como granizos, vendavales o tornados”.

“Los formoseños recordarán que esta es una zona donde no caía granizadas, pero desde hace unos años empezaron a presentarse estos eventos y será una situación que se agravará con el tiempo. Este tipo de temas son los que tratamos en la charla que brindamos en la UNaF”, agregó Meyer por último.

Comparte si te a gustado: