Press "Enter" to skip to content

El municipio de Formosa continúa con los trabajos en la erradicación de microbasurales y la limpieza del drenaje

Las áreas de Mantenimiento de la Vía Pública y Gestión Ambiental del municipio capitalino desplegaron sus cuadrillas en numerosos barrios del ejido urbano este lunes, haciendo énfasis en la recolección de residuos no convencionales, erradicación de microbasurales y la limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales.

De esta manera, agentes comunales y cooperativistas se abocaron al retiro de grandes cantidades de residuos voluminosos, entre ellos ramas, escombros y chatarras, en sectores puntuales de los barrios 2 de Abril, Vial, San Pedro, Venezuela y San Agustín, y en la extensión de las avenidas Napoleón Uriburu y Arturo Frondizi, desde la calle Sarmiento hasta Nicolás Avellaneda.

En simultáneo, se desarrollaron trabajos integrales de limpieza y cuneteo, en forma manual y mecánica con carga directa, en el interior de los barrios San Juan I, San Juan II y Urbanización Maradona, sumando en los dos primeros conglomerados acciones de eliminación de microbasurales.

Por su parte, tuvieron lugar las tareas de limpieza de cunetas y bocas de tormenta en la intersección de la avenida Laureano Maradona y calle Juan Somacal, en el barrio República Argentina, mientras que en distintos puntos del barrio Juan D. Perón se llevaron a cabo trabajos de cuneteo manual. Finalmente, en sectores internos del barrio Villa del Carmen se realizaron acciones de perfilado para reacondicionar los accesos.

Comparte si te a gustado: