Tres hombres fueron descubiertos cuando faenaban y robaban pollos de una granja avícola ubicada en la localidad de Calabacillas, departamento Concordia. Ocurrió el sábado por la noche. Uno de los ladrones es empleado del emprendimiento avícola. Uno quedó formalmente detenido, los otros dos fueron identificados y relacionados a la causa.
El sábado, minutos después de las 21 personal policial de San Salvador debió concurrir a una granja avícola ubicada en ruta provincial N° 38, en cercanías de la escuela primaria Santa Margarita en Calabacillas. Al llegar al lugar, los uniformados pudieron divisar a dos personas que se dieron a la fuga por los campos lindantes. Finalmente lograron detener a tres hombres oriundos de Calabacillas, en el Departamento Concordia, publica diario Río Uruguay.

Ocurrió el sábado. Los delincuentes tenían 20 pollos faenados y listos para poner en una bolsa. Uno de ellos es empleado de la firma
Incluso, según fuentes policiales, se supo que uno de ellos es empleado de la empresa y que tendría relación con las otras personas presentes. En concreto, habían faenando unos veinte pollos y preparaban para trasladarlos dentro de bolsas.
Detenido
Todos fueron llevados a la Jefatura Departamental San Salvador de Policía. Dos de ellos (de 26 y 32 años) quedaron supeditados a la causa por disposición de la Fiscalía. Sin embargo, el empleado de la empresa (de 36 años) quedó detenido. Además se les secuestró un Renault 12 mientras que (por indicación del médico veterinario) se evisceraron los veinte pollos y fueron entregados al denunciante.

(Diario Uno).