Press "Enter" to skip to content

Se realizará una nueva edición de la noche del diseño en Distrito Arenales

Vuelve La Noche del Diseño, un festival de lanzamientos y novedades que transforma las calles Arenales y Juncal, y sus transversales, en una exposición a cielo abierto. El próximo miércoles 17 de mayo de 18 a 21 hs. La quinta edición de La Noche del Diseño desplegará sus nuevas colecciones en cincuenta y dos tiendas y locales. 

Arte, arquitectura, interiorismo, objetos, textiles, iluminación y accesorios integran las categorías de esta fiesta del diseño, una experiencia urbana que surge en forma colaborativa para posicionar al Distrito Arenales como una plataforma de tendencias en constante transformación. 

La convocatoria es abierta y gratuita, e invita a conocer la historia detrás de los productos en un mano a mano con sus autores. 

El circuito es conformado por la calle Arenales, ahora suma a Juncal, desde Paraná a Cerrito y calles transversales, en pleno barrio de la Recoleta, rodeado de cuatro de las más emblemáticas avenidas de la Ciudad de Buenos Aires, como lo son Avenida Alvear, 9 de Julio, Santa Fe y Callao. 

La propuesta organiza con frecuencia distintos tipos de acciones y eventos; desde la multitudinaria “Tendencia Arenales” (con fachadas y vidrieras intervenidas, la calle Arenales cerrada al tránsito y una gran variedad de actividades), hasta La Noche del Diseño (que dos veces al año presenta las colecciones en todo lo relacionado al sector), además de promociones comerciales y eventos culturales. 

Distrito Arenales, cuyo propósito es el de trabajar en conjunto, posicionando a la zona como referente del diseño, el arte y la decoración; invita a su quinta edición de La Noche del Diseño a realizarse a partir de las 18 horas en el circuito establecido por las calles Arenales y Juncal desde Montevideo hasta Cerrito en la presente edición y sus transversales. 

Actividad libre y gratuita, no se suspende por lluvia. 

Los interesados en conocer detalles y programa de la próxima edición pueden ingresar al siguiente enlace 

Invitamos a visitar el espacio https://fashionlinking.wixsite.com/link 

Para conocer la actualidad y propuestas de la moda. 

Comparte si te a gustado: