Press "Enter" to skip to content

La Cámara Argentina de Ópticas celebra su 25º aniversario con un evento especial

A partir del mes de abril, la Cámara Argentina de Óptica, CADEO, se encuentra celebrando un aniversario muy importante para la entidad. A lo largo de los recientes 25 años, ha representado y escuchado al sector de ópticas en todo el territorio nacional. 

Es por ese motivo, que el próximo 13 de mayo a partir de las 19 horas, llevará adelante un evento en donde se podrá conocer las novedades y realidades del sector, el crecimiento y aquellos objetivos proyectuales, metas alcanzadas, dentro de lo cual, se dará a conocer las recientes acciones que acordaron con la Fundación Bomberos de Argentina. 

A su vez, habrá una exhibición de diseño, en donde predomina la utilización de lentes y gafas de sol, una ceremonia de entrega de distinciones, y homenaje a asociados y a quienes están comprometidos con la entidad. Desde CADEO, es valioso hacer saber, lo significativo de acercarse como profesional del sector para sumar experiencia, trayectoria y encontrarse acompañados. 

La entidad integra la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), la cual pertenece a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). 

También se podrá disfrutar de platos de autor realizados por el chef del lugar, y el entretenimiento como parte de una tarde noche de festejo. 

La cita es en el hotel El Conquistador ubicado en el microcentro porteño, y estarán presentes ópticas de todo el país junto a empresas del sector, y personalidades del ambiente. 

Los interesados en participar y compartir este momento relevante pueden ingresar al espacio de la Cámara Argentina de Óptica en las redes sociales para recibir la información y adquirir entradas ingresando al siguiente enlace 

https://www.instagram.com/camaracadeo/

Invitamos a visitar el espacio https://fashionlinking.wixsite.com/link 

Para conocer la actualidad y propuestas de la moda. 

Comparte si te a gustado: