Press "Enter" to skip to content

Chorro tenía prisión domiciliaria y fue a robar al jardín de infantes

Los sistemas preventivos para encauzar las investigaciones judiciales, como las medidas que se disponen para asegurar que las causas sigan su curso, comienzan a tener complejidades para ser cumplidas por los imputados. En una proporción llamativa, son los que rompen las restricciones o directamente la prisión domiciliaria. Esto ocurrió en las últimas horas con el robo de elementos a un jardín de infantes en Paraná, donde se determinó que el autor, tenía prisión preventiva en su casa.

Se informó desde la División Robos y Hurtos, que este sábado se produjo la detención de un joven de 21 años, que vive en una casa de calle Padre Corona y Los Constituyentes, donde además, se encontró todo lo robado en un jardín de infantes municipal de calle Los Constituyentes.

Se indicó que la investigación se inició el jueves 4 de mayo, luego de que se denunciara el robo elementos del centro oficial. En la comisaría cuarta se notificó que desconocidos habían forzado la puerta de un depósito donde sustrajeron tres palas embaladas y otros elementos. Del trabajo realizado por personal de la Dirección Criminalística, se logró identificar al supuesto autor, por lo que personal de Robos y Hurtos pudo establecer que la persona sindicada estaba con prisión domiciliaria en cercanías al lugar donde ocurrió el hecho.

En la casa del acusado se encontraron tres palas anchas estampadas y dos piletas marca Pelopincho. En el procedimiento, fue detenido el sospechoso – que cuenta con frondoso prontuario policial-, por lo que fue trasladado por orden de la fiscalía en turno, a la Alcaidía de Tribunales por incumplir con las medidas dispuestas. (Diario Uno).

Comparte si te a gustado: