Sobre la peatonal San Martín y en las puertas de la sede partidaria, la Unión Cívica Radical (UCR) realizó el jueves a la noche un acto de campaña colocando camionetas y un tráiler, que hizo las veces de palco para que los dirigentes Rogelio Frigerio y Roberto Sabbioni dirigieran mensajes proselitistas a los militantes. Por este hecho se conoció que multarán al partido.
Como no hubo solicitud de uso del espacio publico y por la interrupción y apropiación del lugar que es utilizado por los ciudadanos, impidiendo cualquier tipo de circulación por el lugar, se informó que se labrará un acta de infracción y se aplicará la multa correspondiente.
Durante la actividad proselitista coincidieron frente a la Casa del Partido, en ese sector de la peatonal frente a la Plaza Alvear, dirigentes de Juntos por el Cambio entre quienes se encontraban Fabián Rogel, Atilio Benedetti, Gabriela Lena, Sara Foletto, Sergio Avero y el nuevo presidente del Comité Provincial de la UCR, Fuad Sosa, entre otros, además de Frigerio y Sabbioni. En el lugar se estacionaron camionetas y un tráiler que hizo las veces de palco.
Desde el área de Habilitaciones de la Municipalidad indicaron que no ingresó ningún pedido autorización de ocupación del espacio público para ese evento. Por ende, sostuvieron que se labrará un acta de infracción y la correspondiente multa a la institución que organizó la actividad.
Marca Paraná había solicitado que las agrupaciones políticas hagan una campaña limpia y tengan respeto por el ciudadano. (Diario Uno).