Press "Enter" to skip to content

Terrible choque múltiple en la Ruta Nacional 11 cerca de Margarita Belén, una familia formoseña entre los 10 vehículos accidentados

El accidente ocurrió este jueves en plena Ruta Nacional 11 y afectó a varios vehículos. Según informó la Policía del Chaco, se trató de un choque múltiple producto de la neblina en la zona.

El siniestro vial sucedió en la RN11, al kilómetro 1055 aproximadamente a las 6:50 horas de este jueves. Debido a la magnitud del accidente, se solicitó la presencia del personal médico de las localidades de La Leonesa y Margarita Belén. 

Gentileza: Siempre Corrientes.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, cerca de 10 vehículos de distintos portesmarcas y modelos participaron del choque. Además, comunicaron que el personal médico de La Leonesa trasladó a unas personas en “estado de crisis”.

Gentileza: Siempre Corrientes.

También, la Policía del Chaco corroboró que no hubo personas atrapadas en los vehículos y se ordenó que efectivos de las comisarías de Las Palmas, General Vedia y Puerto Bermejo arriben hasta allí con el fin de evitar mayores problemas y regularizar el tránsito. 

Comparte si te a gustado: