Press "Enter" to skip to content

Delincuente atacó brutalmente a una enfermera y le robó la moto: la joven tuvo heridas en varias partes del cuerpo

Una enfermera fue víctima de la inseguridad en Sáenz Peña. La joven de 28 años estaba volviendo de su trabajo cuando fue atacada por un delincuente que la tiró de la motocicleta y, como consecuencia, la mujer resultó lesionada en diferentes partes del cuerpo.

El hecho ocurrió en la jornada del domingo en el barrio San Martín de la ciudad termal. Según explicó la damnificada en su denuncia realizada en la Comisaría Primera, ella volvía de trabajar del Hospital 4 de Junio a eso de las 19 horas a bordo de su motocicleta marca Corven modelo DX de 70cc, de color azul con llantas de aleación. 

De esa manera, siguiendo con su relato, mientras circulaba por la calle 6, entre 41 y 43 del barrio San Martín, fue sorprendida por una persona que iba caminando. De esa manera, el delincuente la empujó, lo que generó que la conductora pierda el control y caiga al piso.

Tras el ataque sufrido, la mujer resultó lesionada en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo . En ese contexto, el personal de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña está trabajando con los datos que aportó la damnificada y con lo que se pueda recabar de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el autor del hecho. (Diario Chaco).

Comparte si te a gustado: