En el marco investigativo de un violento asalto en una chacra ubicada en la localidad de La Cruz, detuvieron a un hombre y secuestraron armas de fuego. Así lo informaron fuentes policiales este sábado.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, los asaltantes que habrían estado robando en dicha localidad, dejaban a las personas maniotadas para poder robarles.
Producto de el hecho delictivo, la Policía de Corrientes realizó un allanamiento en la localidad de Alvear logrando la aprehensión de un joven de 23 años.
El mismo, habría esgrimido un arma de fuego en el momento del registro del inmueble imponiendo resistencia en todo momento.
Posteriormente, los efectivos policiales lograron hallar y secuestrar dos armas de fuego calibre 32, un aire comprimido y varios cartuchos.
También, una lata conteniendo sustancia de origen vegetal presumiblemente estupefaciente, una escopeta recortada con chimaza y cartuchos de escopeta.
El aprehendido y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites que corresponden. (El Litoral).