Press "Enter" to skip to content

Detuvieron a un hombre por el femicidio de su esposa y una tía en el Villa Raquel

El asesinato de dos mujeres, de 36 y 61 años, conmociona al barrio Villa Raquel de la capital correntina. Los cuerpos  fueron hallados en el interior de la vivienda. En el lugar también encontraron el esposo de una de las víctimas con lesiones en el cuerpo por lo que fue trasladado al Hospital Escuela  y, hasta el cierre de esta edición, permanecía internado con custodia policial. Se espera que despierte para que la fiscal Sonia Meza, quien está a cargo de la investigación, formule su imputación y formalice su detención.

Según pudo conocer El Litoral, el sangriento episodio se produjo el sábado a la tarde en una casa ubicada en calle Andalucia al 3000, entre avenida Chacabuco y Reconquista de esta ciudad.

Alrededor de las 17.30, vecinos de la zona decidieron llamar a la Policía ante los gritos desesperados de auxilios de las mujeres.

Un patrullero de la Comisaría Octava llegó hasta el lugar. Los policías llamaron insistentemente en el frente de la vivienda y ante el silencio rotundo, decidieron ingresar a la fuerza.

Al abrir la puerta del frente, se encontraron con dos mujeres en el suelo ya sin vida.

Ambas presentaban golpes y lesiones en el cuerpo. Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Médico Forense, a fin de practicarle las correspondientes  autopsias y conocer fehacientemente las causales de muerte.

Quien sí estaba con vida era un hombre de 40 años, esposo de la mujer de 36. 

También presentaba lesiones. Las pruebas que reunió la fiscalía determinaron que sería el autor de los dos homicidios y que luego del violento ataque intentó quitarse la vida, pero no lo logró.

Permanece internado en la sala de Emergencias del Hospital Escuela.

Vecinos de la zona contaron a la Policía que escucharon gritos, insultos y discusiones en el interior de la vivienda antes de que el patrullero llegara. En la propiedad solo estaban las dos mujeres y el hombre. Se desconoce el motivo por el que se desató la fatal agresión.

En el caso interviene la Comisaría Octava, la Dirección de Investigación Criminal y la División de Homicidios. Por el momento se reservan las identidades de las víctimas y el demorado. (El Litoral).

Comparte si te a gustado: