Press "Enter" to skip to content

Un joven de 16 años intentó robar en una vivienda, recibió un disparo y murió

POSADAS. Según las primeras averiguaciones, un joven de 16 años junto a otros dos habrían intentado ingresar a la casa de un jubilado para robar, resultando el menor herido por un disparo de arma de fuego, lo que le provocó la muerte minutos después.

Las tres personas habrían intentando ingresar a la vivienda escalando las rejas y eran observadas por familiares de un efectivo policial que reside en inmediaciones, quien se encontraba de franco de servicio. Al ser alertado, acudió de inmediato a prestar ayuda portando su arma reglamentaria, la cual se habría accionado accidentalmente, hiriendo mortalmente al joven de 16 años, que luego fue identificado como Santiago B. alias “Telito”.

A fines de realizar el peritaje correspondiente, el Juez de Instrucción Nro. 7 de Posadas, ordenó que la investigación sea llevada adelante por la Gendarmería Nacional.

Por otra parte, el efectivo fue alojado a fines preventivos en sede policial, donde se le realizarán las pruebas de parafina. (MisionesCuatro).

Comparte si te a gustado: