El próximo 27 de marzo a partir de las 18 horas en las instalaciones del Centro de
Convenciones de la Ciudad ubicado en Avenida Figueroa Alcorta 2099, los profesionales
estilistas y dedicados al bienestar de nuestro cabello, podrán disfrutar de un evento
lanzamiento mediante una masterclass.
Allí estará presente el Embajador Global INOA 2023 Berni Ottjes, junto a los invitados que
podrán redescubrir la nueva fórmula de iNoa, hecha con su tecnología exclusiva ODS (Oil
Delivery System). Una novedad única desarrollada con un 60% de aceites minerales que,
gracias a su alta concentración, logra impulsar los pigmentos dentro del cabello con tanta
fuerza que no requieren de amoníaco y permite lograr un cabello visiblemente más saludable,
con más brillo y un color duradero.
En su nueva fórmula, no contiene ceras agregadas y es vegana. Su uso exclusivo en salones
brinda una experiencia premium logrando un óptimo confort del cuero cabelludo sin olor
durante el proceso de coloración y hasta un 100% de cobertura en canas. El resultado está a la
vista: un color más brillante, vivo y un cabello nutrido por hasta 6 semanas.
Dentro del evento, también se dará lugar a conocer la nueva aplicación profesional de
diagnóstico capilar virtual INOA (ID), para que los usuarios encuentren looks inspiradores y
recibir recomendaciones. La experiencia de “Virtual Try On”, revaloriza la experticia
profesional y mejora la experiencia del cliente.
Desde la empresa, cabe destacar, que dicha innovación y relanzamiento de INOA, reconocida
internacionalmente en la coloración, integra la División de Productos Profesionales, que se
encuentran en salones y peluquerías. Esta división la conforman Kerastase, L’oreal
Professionnel,y Majirel, para mencionar algunas.
Para finalizar, el nuevo iNOA está alineado con el programa global Hair Stylists For The Future
de L’Oreal Groupe y contribuye a los esfuerzos de sustentabilidad de la empresa, no solo por
su fórmula vegana, sino también gracias a su packaging sustentable.
- El tubo de aluminio está fabricado con un 95 % de aluminio reciclado y su tapa es de plástico
reciclado. - Las instrucciones -que ya no son físicas- hacen que el embalaje sea más sostenible y
amigable con el usuario. Gracias a esta innovación, se ahorran 79 toneladas de papel al año.
Además, el color, que es más fácil de enjuagar contribuye a reducir el uso de agua, un área de
acción clave para la marca. - La caja del producto es de cartón realizado con materiales FSC (Consejo de Administración
Forestal) y garantiza en ese sentido la correcta gestión de los recursos forestales, que acaban
convertidos en diferentes productos de consumo.
De esta manera, estas decisiones de negocio buscan profundizar las acciones sustentables de
los salones, por eso, el Grupo L´oréal tiene el objetivo de incorporar 300 salones al programa
Hair Stylist for the Future. En una primera instancia apunta a: ahorrar un 45% del uso del agua
en los salones: disminuir hasta un 30% de uso de energía en los salones; y comprender y
cambiar hábitos en cómo gestionar de una manera responsable los residuos para que sea
posible su posterior reciclado.
Quienes deseen obtener mayor información sobre la propuesta, pueden ingresar al siguiente
enlace
https://www.lorealprofessionnel.com.ar/coloracion/inoa
Invitamos a visitar el espacio https://fashionlinking.wixsite.com/link
Para conocer la actualidad y propuestas de la moda.