Press "Enter" to skip to content

Descubrieron a un sereno robando en el lugar que debía cuidar y se atrincheró en una casa

Este viernes, pasada las 21 horas, un hombre denunció que al llegar a su terreno ubicado en la calle Rio Paraná en intersección con Hipólito Irigoyen de la ciudad de Puerto Vilelas, observó a su sereno saliendo del lugar y llevando consigo un compresor de aire. Es por eso que intentó demorarlo, pero el autor logró huir y atrincherarse en una vivienda.

Personal de la comisaría de Vilelas fue informado sobre el hecho y es por eso que se dirigió y habló con el propietario del terreno, quien advirtió que su empleado estaba armado.

Los agentes intervinieron y lograron demorarlo, secuestraron en su poder un compresor de aire y una escopeta calibre 14 con un cartucho. Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, fue notificado en causa “Supuesto Robo a Mano Armada”, siendo alojado en la dependencia policial actuante.

TRES PEDIDOS DE CAPTURA

Una vez llevado a la División Antecedente Personales, los agentes descubrieron que el sereno tenía tres pedidos de captura. En primera instancia por una causa por “amenazas”, hecho denunciado por una mujer en el mes de junio del año pasado. La segunda, un mes antes de la mencionada, por “Amenazas en Contexto de Violencia de Género”, denuncia que radicó otra mujer.

Por último, una por “Supuesta Lesiones y Amenazas Simples en Contexto de Violencia de Género”, suscitado en octubre del 2022. Conforme lo dispuesto por la Fiscal en turno, Rosana Soto, el mismo fue trasladado hasta la Comisaría Quinta Metropolitana donde realizaron las denuncias y posterior notificación de las causas. (Diario Chaco).

Comparte si te a gustado: