Press "Enter" to skip to content

Los padres se fueron a pasear y dejaron a su Bebé encerrado en la casa, la policía lo rescató

Este domingo, alrededor de las 18.30 horas, efectivos de la Comisaría de Villa Río Bemejito tuvieron que acercarse al barrio CTI de la localidad de Bermejito por varios llamados recibidos en los que reportaban que un bebé estaba llorando y gritando desde el interior de una vivienda.

Según el relato de vecinos, el menor estaba encerrado y es por eso que solicitaron la ayuda de la Policía.  Los agentes fueron hasta el lugar, verificaron que las puertas y ventanas estaban cerradas por lo que forzaron una de estas últimas y lograron ingresar a la casa teniendo en cuenta que el bebé estaba en peligro.

Una vez rescatado, los agentes llevaron al bebé al hospital para que sea atendido. Mientras que, tras averiguaciones y entrevista con los vecinos, estos manifestaron que los padres se fueron y lo dejaron sólo.

Mediante lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 Castelli se dio inmediata intervención del Juzgado Niño Niña Adolescente y Familia- Unidad De Protección Integral. (Diario Chaco).

Comparte si te a gustado: