Press "Enter" to skip to content

Alberto Fernández visitará la provincia de Chaco para inaugurar un trayecto de la autovía de la Ruta Nacional 11

Luego de someterse a una operación de bloqueo radicular por una hernia de disco lumbar, el presidente Alberto Fernández reaparecerá en público este lunes por la tarde en el acto de apertura del tercer Foro Mundial de Derechos Humanos en Buenos Aires. Luego, el martes, viajará hacia Chaco para inaugurar la obra de la autovía de la Ruta Nacional 11.

De este modo, el jefe de Estado buscará levantar el perfil y ganar terreno en medio de una máxima tensión y peleas en el Frente de Todos por el deseo del mandatario de presentarse a la reelección.

Fernández tenía programado viajar a Chaco el pasado miércoles, pero tuvo que cancelar su agenda debido a un fuerte dolor de espalda que terminó siendo una hernia de disco. Según anunció el gobernador Jorge Capitanich, la visita se hará efectiva este 21 de marzo, a las 19:30 horas.

El Presidente habilitará la autovía de la Ruta Nacional 11, obra que abarca 11 kilómetros para conectar el cementerio Parque Jazmín y el Autódromo de Resistencia, el Santiago “Yaco” Guarnieri. La obra incluye la construcción de colectoras a ambos lados, intercambiadores, la adecuación hidráulica y la ejecución de 2 puentes: uno sobre el río Negro y otro sobre las vías del FFCC, además de la instalación de señalamiento y de sistemas de semaforización.

Esta será la tercera vez en el año que el jefe de Estado llegue a la provincia y será la novena oportunidad en la que el presidente de la Nación visite suelo chaqueño.

En una semana cargadas de actividades de alto perfil, Alberto Fernández tiene previsto asistir a la Cumbre de Jefes de Estado que tendrá lugar el sábado 25 de marzo en República Dominicana y se ausentará de la histórica movilización del 24 de marzo, en el 47 aniversario del Día de la Memoria.

(Diario Chaco).

Comparte si te a gustado: