Press "Enter" to skip to content

En plena discusión entre vecinos, mataron a un hombre de un tiro en el pecho

Un hombre de 48 años, quien más tarde fue identificado como Ariel Domínguez, falleció este domingo tras recibir un disparo en el pecho en medio de una rencilla entre vecinos que tuvo origen el sábado por la noche y se dirimió a los tiros este domingo al mediodía.

Producto del enfrentamiento un hombre de 48 años resultó herido en el pecho y fue trasladado en un vehículo particular al centro de Salud Ramón Carrillo, donde llegó sin signos vitales.

Según los primeros datos recabados el incidentes se produjo en calle 1009 del barrio Humito, en Paraná, donde el sábado, y por motivos que se investigan, incendiaron la vivienda de un joven.

Tras el violento hecho el padre del damnificado pernoctó en la casa para evitar que la destruyeran por completo y, este mediodía un grupo de personas llegó hasta el lugar y se produjo un enfrentamiento a tiros.

Ariel Domínguez recibió un disparo en el pecho y fue trasladado de urgencia en un vehículo particular hacia el centro de salud Ramón Carrillo donde llegó sin signos vitales.

Trabaja en el lugar el fiscal en turno con personal de Homicidios y Criminalística. (Diario Uno).

Comparte si te a gustado: