Press "Enter" to skip to content

Noche violenta en Santa Fe: un joven terminó con un balazo en la nuca y otro fue apuñalado en el cuello

La noche de este viernes estuvo complicada en la ciudad de Santa Fe. Entre las 18 y las 21.30 dos personas fueron heridas. Un joven de 17 años recibió un disparo de arma de fuego en el barrio San Lorenzo y un trapito fue apuñalado en una pelea el macrocentro. Uno de ellos permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen.

Todo comenzó a las 18, cuando un joven de 17 años fue herido de un balazo en la nuca en el sudoeste de la ciudad de Santa Fe, en Amenábar 4300 del Barrio San Lorenzo. Lo trasladaron en una ambulancia del 107 al Hospital Cullen y su estado no reviste gravedad.

Casi cuatro horas después, cerca de las 21.30, fue trasladado al Hospital Cullen un joven apuñalado en el cuello. El ataque se produjo en la esquina de San Jerónimo y Corrientes, pleno el macrocentro santafesino. El hombre no fue identificado, pero trascendió que es trapito de la zona y participó de una pelea.

Un guardavidas que pasaba por el lugar lo asistió junto a otras personas, hasta la llegada de la unidad sanitaria del 107 que lo trasladó al Hospital Cullen. Fue operado y está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud.

Entradera en Guadalupe Oeste: atendieron en el Hospital Cullen el ladrón que los perros atacaron para defender a sus dueños

El ladrón de nombre Cristian, de 30 años, protagonista de la entradera al Ayacucho 2200 de Guadalupe Oeste fue trasladado al Hospital Cullen donde lo asistieron por traumatismos en el rostro y dos heridas cortantes. Luego quedó detenido por robo calificado. Por jurisdicción interviene la Comisaría Octava. Fue dado de alta y quedó preso.

(Aire de Santa Fe).

Comparte si te a gustado: